Menue

Esprit Autocaravanas Perfiladas e Integrales

Viajar con comodidad en cualquier época del año

El nuevo Esprit combina de manera única un diseño moderno y expresivo con un excelente confort propio de la clase superior. P. ej. es un vehículo con el que se puede viajar en cualquier momento del año, ya que con su nuevo suelo de doble plancher IsoProtect-Plus no es sólo adecuado para el frío sino que es totalmente resistente a las temperaturas más bajas. Además, la tecnología Lifetime-Plus de Dethleffs, con su construcción anti-corrosiva y sin costillaje de madera, garantiza que su vehículo tenga un valor intrínseco inmejorable.

Cuando se trata de viajar con comodidad y de seguridad en la conducción, el Esprit supera todas las expectativas con el chasis rebajado de vía ancha de AL-KO (de serie) y todo un arsenal de asistentes de conducción. El potente motor MJet 2,3 l de 96 kW (130 CV) se encarga de avanzar a buen ritmo y sin problemas sobre el asfalto.

¡Bienvenido a las nuevas autocaravanas de la clase superior!

Características destacables del Esprit

  • Potente, de bajo consumo y limpio: motor Euro 6 MultiJet de 2,3 l y 96 kW (130 CV)
  • Resistencia óptima a las temperaturas bajas con el suelo funcional de doble  plancher IsoProtect-Plus y tuberías de agua protegidas de las heladas
  • Excelente comportamiento en carretera: chasis AL-KO rebajado en 145 mm con eje trasero de vía ancha (posibilidad de incrementar MTMA a 4.500 kg)
  • Prolongación chasis rebajada de serie para arcones y garajes especialmente altos (resistencia hasta 250 Kg)
  • Camas individuales en versión baja o elevada. Incluso con camas elevadas hay amplia libertad de movimientos y espacio de almacenamiento en armarios altillos. 
  • Atractiva cocina Gourmet con grandes cajones, cierre centralizado, fuegos de alta potencia y mucha superficie de trabajo

Interior

  • La iluminación global con efectos varios subraya la interesante combinación de superficies y materiales que contrastan entre sí
    Master Gloss Cream (opcional) | Amaro
  • El interior con mobiliario de serie en diseño roble Virginia permite apreciar perfectamente su superficie háptica. El color de madera maciza de la mesa va a juego.
    T 7150-2 Roble Virginia | Glamour
  • La integración de la cabina con las amplias ventanas en el habitáculo crea el típico ambiente lujoso de las Integrales (imagen: puertas armarios altillos opcionales y tapicería de piel Skylight con suplemento)
    7150-2 EB | Skylight
  • Para llevar en un gran garaje trasero un ciclomotor o bicicleta eléctrica, escogerá las camas elevadas opcionales (imagen). Amplia libertad de movimientos de 90 cm gracias a los armarios altillos compactos.
    7150-2 EB
  • No puede ser más cómodo. La cama Kingsize es accesible desde tres lados diferentes y su altura es tan baja que es muy fácil meterse en ella. En ambos lados de la cama dispone de armarios roperos altos.
    7150-2 DBM
  • El mejor descanso garantizado: superficie de 196 x 150 cm con colchón de 7 zonas EvoPoreHRC
  • Los cajones, que ofrecen mucha capacidad de almacenamiento, se bloquean automáticamente al iniciar el viaje. Imagen: cocina con mobiliario opcional.
  • En los modelos DBT, el baño se puede separar totalmente del salón y del dormitorio para así poder conseguir una mayor privacidad. Los grandes espejos acentúan además la sensación de amplitud.

Tapicerías de serie

Mobiliario

Roble Virginia

Master Gloss Cream (opcional)

Tapicerías

Amaro

Glamour

Tapicería de piel Skylight (opcional)

Valor añadido Dethleffs

Valor añadido interior

Puerta entrada extra-ancha (70 cm) con cierre de 2 puntos, ventana, mosquitera y cierre centralizado

Elegantes armarios altillos hasta el mismo techo de la cabina con agradable iluminación indirecta

Siempre prácticos: compartimentos en el suelo

Perfectamente equipado con mín. 5 tomas de 230 V/USB

En el cajón vertical hay un cubo de basura de reciclaje y espacio para guardar botellas altas.

Interruptores a mano en la zona de entrada

Valor añadido exterior

Seguridad en ruta con ESP de serie y otros asistentes de conducción

Techo de GFK: resistente al granizo

Chasis rebajado de vía ancha de AL-KO. MTMA hasta máx. 4.500 kg (opc.)

Garage trasero alto con una capacidad de carga de 250 kg y doble portón (según modelo)

Lifetime-Plus de Dethleffs: suelo inferior sin costillaje madera y con revestimiento GFK

Comodidad: cofre de gas extraíble que permite cambiar fácilmente las bombonas de gas

Reparaciones más fáciles gracias a la gran abertura del capó del motor (Integral)

Ventana en techo cabina: interior bien ventilado e iluminado (Perfilada)

Perfilada

Esprit – Perfilada

Confort y personalidad

Es, sin lugar a dudas, uno de los Semi-Integrales más elegantes del sector y le ofrece un confort de primera clase. Los elegantes baldaquines embellecedores iluminados, la cocina y los armarios altillos garantizan un ambiente muy agradable.

También es muy cómodo el amplio salón en L con mesa independiente y regulable horizontal o verticalmente. Por otro lado llega mucha luz natural al interior del vehículo gracias a la gran ventana panorámica abatible en la cabina.

Integral

Esprit – Integral

Se trata de un concepto de diseño orientado al futuro en el que se ha dado prioridad a la funcionalidad profesional. Para usted, todo esto significa sencillamente disfrutar al máximo de sus viajes. Por ejemplo, para empezar tendrá una visibilidad perfecta gracias a la gran luna frontal. Ésta, además, no se verá afectada por la lluvia o el frío, ya que un canal de aire caliente adicional de la calefacción evitará que la luna se empañe o se congele.

Por otro lado, la cama basculante destaca por su confort. Es muy fácil de subir y bajar y, opcionalmente, se puede pedir con mecanismo eléctrico. Una práctica estructura de aluminio permite que tenga un ancho de 150 cm y, al mismo tiempo, se gana una mayor libertad de movimientos.