Menue
  • Dethleffs

Historia

Zur Galerie der Meilensteine der Dethleffs Historie

¡Conviértase en un pionero como nosotros!

Creador de tendencias por tradición
"¡No sin mi familia!" decidió Arist Dethleffs y en 1931 construyó el primer vehículo vivienda de Alemania. El concepto "tiempo libre" tan sólo lo conocían por aquel entonces unos pocos, las vacaciones en familia eran un privilegio y apenas se hablaba de turismo. Con la creación del vehículo vivienda empezó una nueva era. Ir de camping sin renunciar a la comodidad, aventuras en plena naturaleza, visitar otros países y conocer otras culturas: todo ello supuso una auténtica revolución. 

Espíritu viajero sin olvidar los orígenes
Desde sus inicios, nuestra empresa está muy vinculada a la ciudad de Isny im Allgäu. El hecho de que nuestra fábrica se encuentre en el sur de Alemania no sólo es sinónimo de calidad, sino también de responsabilidad social. Como cliente de Dethleffs apuesta por una empresa que actúa a nivel mundial y que, a largo plazo, garantiza un buen número de puestos de trabajo en la región.

Galardones

Impulsor de turismo sostenible 
El espíritu pionero de nuestro fundador, Arist Dethleffs, es todavía hoy en día palpable. Está presente en la creación de nuevas gamas, en la infinidad de detalles innovadores y, por supuesto, en el corazón de la historia del camping: la familia. 

Nuestro objetivo es su satisfacción 
Podrá viajar a destinos diferentes, pero nuestro objetivo seguirá siendo siempre el mismo: fabricar vehículos Dethleffs de la más alta calidad y ofrecer el mejor servicio al cliente, antes y después de comprar. 

¡Muchas gracias por su confianza!