Menue

Lifetime-Plus

Más de 80 años de experiencia en la fabricación de caravanas y autocaravanas se tienen que notar, ¡usted también lo hará! Su nueva autocaravana Dethleff s no sólo destaca por su elegante diseño, sino que también dispone de una serie de ventajas exclusivas de Dethleff s , que le dan un valor añadido: más confort, más seguridad, mayor vida útil.

Construcción Lifetime-Plus de Dethleffs

¡Todas las autocaravanas Dethleffs vienen de serie con una garantía de estanqueidad de 6 años! (sujeto a revisiones anuales)

La novedad de esta temporada es la construcción Lifetime-Plus de Dethleffs en todos los modelos de la clase Advantage y Esprit. Esta innovadora construcción combina una larga vida útil con los más modernos conocimientos para conseguir un saludable ambiente interior:

  • paredes, techo y suelo sin puente térmico y sin costillaje de madera. En su lugar, los refuerzos de poliuretano garantizan una elevada resistencia a la torsión.
  • los resistentes recubrimientos de GFK en techo y suelo protegen, entre otros, de posibles daños por granizo y gravilla.
  • excelentes valores de aislamiento gracias al XPS, gruesa espuma de poliestireno moldeada por extrusión, repelente al agua, hidrófuga y altamente comprimida.
  • el revestimiento de madera de 3 mm de espesor (suelo: 6 mm) en el habitáculo sirve para equilibrar la humedad y para amortiguar el ruido exterior.