Menue

Seguridad

Su seguridad. Nuestra experiencia.

Viajar sin riesgos. Disfrutar sin límites. 
Cuando se trata de seguridad, no hay compromiso alguno. Cada vehículo Dethleffs se fabrica en nuestras instalaciones de Isny im Allgäu siguiendo los más estrictos controles de calidad. La mayoría de vehículos vienen equipados de serie con sistemas de seguridad que salvan vidas como el ESP en las autocaravanas o el "Paket de seguridad" en las caravanas. Los amplios controles de calidad garantizan, además, que usted disfrutará de las mejores condiciones para vivir las vacaciones con las que siempre ha soñado.

 

Seguridad profesional para su caravana

En Dethleffs es primordial dotar a sus vehículos del mejor equipamiento de seguridad posible. Por eso, las caravanas de la clase Camper y Confort disponen a partir de esta temporada del sistema anti-socilaciones ATC de AL-KO. Su función es la de controlar permanentemente el comportamiento en carretera de la caravana. Cada movimiento, por mínimo que sea, se detecta y se regula de forma inmediata mediante intervención del frenado, evitando en todo momento cualquier balanceo.

 

 

Innovaciones técnicas de seguridad

ATC de AL-KO: sistema de anti-oscilaciones

Chasis de la marca AL-KO

Estabilizador

Freno de inercia

Trasera bien iluminada

Pantalla de la retro-cámara

Vista de la cámara lateral

Retro-cámara innovadora

Cualitativos neumáticos de marca

El Paket de seguridad de Dethleffs

Amortiguadores de suspensión

Con el Truma Mover XT podrá maniobrar su caravana sin ayuda ajena

Seguridad a bordo para viajar con tranquilidad

Seguridad profesional para su autocaravana

El control de estabilidad electrónico (ESP) mantiene la dirección del vehículo y el movimiento de las ruedas bajo control. En caso necesario se activan y frenan individualmente las ruedas o bien disminuye la velocidad de su autocaravana. Por eso, Dethleffs emplea el ESP en todos los vehículos técnicamente compatibles.

El ESP incluye además otros importantes sistemas de seguridad:
Iniciar la marcha en una subida será ahora mucho más fácil gracias al ASR (Anti Slip Regulation) ya que sus ruedas dejarán de perder adherencia. Además la función Hill Holder permite arrancar y parar en cuesta sin necesidad de freno de mano.  En caso de frenadas de emergencia se activará el asistente hidráulico de frenada HBA (Hydraulic Brake Assistance).

Techos seguros
Todos los techos forman parte del equipamiento de protección y seguridad de Dethleffs ya que están fabricados con resistente GFK. A diferencia de los techos convencionales de aluminio, ofrecen mejor protección p.ej. en caso de granizo.