Menue

Aficionarse es fácil: con la nueva Trend Edition de Dethleffs

Relación calidad-precio de primera clase – Los modelos de la edición allanan el camino hacia la familia Dethleffs – Ideal para nuevos campistas – Amplio equipamiento de serie – Perfilada con tres distribuciones 

La Trend es una de las autocaravanas más vendidas de la gama de modelos de Dethleffs. Con el precio y las prestaciones que ofrece, ha pasado a ser un verdadero amigo de muchas familias campistas, ya que goza de un acabado y una calidad, además de un equipamiento, que no son comunes en los vehículos de esta categoría de precios.

La Trend Edition, que Dethleffs presentará por primera vez en el Caravan Salón de Düsseldorf, está destinada a allanar aún más el camino hacia el mundo de la marca. Con sus tres diseños, esta edición especial será el nuevo modelo estrella para principiantes de la gama de productos del fabricante de autocaravanas y caravanas del “Allgäu”.

El nuevo miembro de la familia Dethleffs pone las cartas sobre la mesa y presenta tres de las distribuciones más populares en una perfilada dotada de un amplio equipamiento de serie, con una relación calidad-precio imbatible. 

El objetivo de esta edición es facilitar aún más a los principiantes en eñ sector de las autocaravanas la entrada al mundo de Dethleffs gracias a la sencillez en la configuración de los vehículos. La Trend Edition lo consigue con un amplio equipamiento de serie que ya incluye todo lo que el corazón del campista desea, incluidos todos los valores y puntos fuertes de la marca Dethleffs, como también la garantía de producto de la que hace gala la empresa:

fiabilidad y un servicio de asistencia multipremiado, algo muy importante precisamente para quien adquiere su primera autocaravana y que transmite seguridad. Centrarse en los componentes más importantes cuando se va de camping, incorporarlos en tres distribuciones diferentes, además de presentar una oferta clara y selecta en cuanto a equipamiento opcional, son las claves para lograr la inigualable relación calidad-precio que ofrece. De hecho, la variante más corta de la Trend Edition está disponible a un precio inmejorable.

Detalles

«Con esta edición especial queremos ofrecer a los nuevos aficionados de nuestro sector una oferta atractiva para empezar en el mundo de las caravanas de mano de una marca establecida y de confianza que cuenta con una red de asistencia completa», explica el director de productos de Dethleffs, Florian Pietrzak, respecto al objetivo y la intención con la que se ha creado la Trend Edition. «Para ello, nos hemos centrado en las perfiladas con las distribuciones más vendidas. Al reducir las variantes y el amplio equipamiento de serie, hemos podido lograr una relación precio-prestaciones de primera que hace muy atractivo el acceso al mundo Dethleffs», añade Pietrzak.

Por eso, la Trend Edition –al contrario que la Trend– está disponible solo como perfilada con el chasis en blanco, un diseño de madera moderno en Rosario Cherry y una tapicería a juego, pero sin dejar de lado todo el confort y los componentes de seguridad que hacen de esta serie todo un éxito de ventas. Entre ellos se incluyen, a modo de ejemplo, las puertas Soft Close en los armarios altillos, colchones de 7 zonas de material termo regulable, la puerta de entrada de 70 cm de ancho, el techo de GFK, una protección de sobretensión en el bloque eléctrico (EBL), una cama basculante opcional, una cocina con frigorífico de gran tamaño con congelador, cocina de tres hornillos y grandes cajones.

Entre el amplio equipamiento de serie de la Trend Edition encontramos también un salón en L, un tempomat, cierre centralizado, una claraboya en el techo, luz avancé, luz diurna de LED, camas gemeleas transformables en cama doble, dos prácticos portones, volante y palanca cambio de marchas de piel, embellecedores cromados en el salpicadero y una claraboya panorámica en el habitáculo. Como opción, la Trend Edition también puede pedirse con ventanas enmarcadas. Para mantener un precio reducido, la lista del equipamiento opcional es limitada en comparación con la Trend. «Quien no quiera renunciar a extras especiales, como calefacción por agua caliente, una segunda batería o una cama doble de altura ajustable, puede optar por una “Trend convencional”», comenta Pietrzak.

Distribuciones

La Trend Edition está disponible en tres distribuciones. La más pequeña, con menos de siete metros de longitud, es la T 6717 EB, un vehículo con camas individuales y baño Vario para un mejor aprovechamiento del espacio. Además, la Trend Edition también cuenta con una variante con cama de matrimonio, la T 7051 DBM, y el modelo de camas gemelas T 7051 EB. Ambas distribuciones tienen 7,40 m de longitud y presentan un baño con ducha separada que puede aislarse de la parte delantera mediante una puerta.

La Trend Edition se ofrece de serie con un chasis Fiat y 120 CV.