Menue
  • Programa digital de novedades con visión panorámica de 360 grados
    Swoosh
  • csm teaser-big-neuheiten-2021 4ae21220f5
    Swoosh

Autocaravana Dorada 2020

¡Todos a bordo!

Goldenes Reisemobil Trend A7877

Una gran autocaravana a un precio económico. La Trend, con su frigorífico de 142 l, su puerta de entrada extra-ancha o los garajes traseros muy altos para objetos voluminosos, es la opción ideal para iniciarse en el mundo de las autocaravanas Dethleffs. Además, la Trend Capuchina destaca por su peso ligero: a pesar de tener una MTMA de sólo 3.500 kg se puede matricular hasta para 6 personas (según modelo). 

Trend A 7877

Trend I

Goldenes Reisemobil Trend I6757

Experimente con la Trend Integral lo que significa realmente viajar, y todo ello a un precio insuperable. Está equipada con todo lo que caracteriza a esta gama de Dethleffs, que tantos éxitos ha cosechado, y también, por supuesto, con los genes de una auténtica integral: sensación fascinante al conducir gracias a la gran luna frontal panorámica, amplios asientos en la cabina y cómoda cama basculante de serie con unas medidas de 195 × 150 cm. ¡Nunca fue tan sencillo acceder a la categoría reina de las autocaravanas!

Trend I 6757 DBL

Trend T

Goldenes Reisemobil Trend T6757

La Perfilada tiene un perfecto comportamiento en carretera. Este aire deportivo también viene subrayado por el moderno diseño y el techo de la cabina de líneas aerodinámicas, con una gran ventana abatible integrada. No obstante, la Trend destaca sobre todo por su funcionalidad. Equipada de serie con la trasera rebajada de Dethleffs, ofrece amplios garajes traseros con doble puerta y una altura de hasta 115 cm. Además, la puerta de entrada al habitáculo, de 70 cm de ancho, y el escalón integrado en carrocería permiten acceder cómodamente al interior del vehículo

Trend 6757 DBM