Menue
eye just 1650x600
Swoosh

Dethleffs celebra su aniversario con la atractiva gama de autocaravanas Just 90

Gama especial Just 90 para celebrar el 90 aniversario del vehículo vivienda creado por Arist Dethleffs – Perfilada compacta con 6 distribuciones, para adentrarse por primera vez y sin complicaciones en el universo Dethleffs – Moderno interior, lleno de frescura – Incluye amplio equipamiento de serie para empezar a disfrutar de las vacaciones sin problemas

Just90 7052DBM 2

Con la gama especial de autocaravanas Just 90, que aúna el diseño moderno y los inicios del caravaning como modo de hacer vacaciones, el prestigioso y galardonado fabricante de caravanas y autocaravanas Dethleffs ofrece, sobre todo a los que se quieren iniciarse en este mundo, un aliciente muy especial. Estas Perfiladas compactas destacan por su moderno diseño y equipamiento, así como por su interior juvenil, lleno de frescura. Esta gama se ha creado con la idea de volver a las raíces. Como no podría ser de otro modo, al tratarse de un modelo de aniversario, la Just 90 ya viene equipada con todo lo necesario a bordo para disfrutar sin problemas de unas vacaciones inolvidables.

La lista del equipamiento de serie, que llevan estas Perfiladas, es larga pero el precio económico. Así pues, la Just 90 es una opción económica para quienes quieran comprar una Dethleffs por primera vez, sin que por ello haya disminuido la calidad o se haya reducido el equipamiento. ¡Es un regalo de cumpleaños fantástico! De buena calidad y sin complicaciones.

Simplemente con todo lo necesario

Just Wohnen DS vorne

Dethleffs ha escogido el nombre adecuado para esta nueva gama, creada con motivo de su 90 aniversario, ya que la “Just 90” tiene simplemente todo lo que necesita una autocaravana. “Just all you need” ha sido el lema del equipo de desarrollo. No tiene más de lo necesario, ni tampoco menos. No en vano, en estas Perfiladas se ha renunciado a equipamiento innecesario con el objetivo de conseguir un precio competitivo y un peso adecuado; a pesar de todo, estas autocaravanas vienen con un equipamiento de serie que les permite irse de viaje sin ningún problema. En este sentido, se ha tenido muy en cuenta la calidad y la seguridad contrastada de Dethleffs. De hecho, todos los modelos están equipados con componentes, que normalmente son opcionales. La Just 90 ofrece mucho confort en los viajes gracias, por ejemplo, a los siguientes componentes: volante multifuncional de piel, aire acondicionado manual en cabina, asientos de piloto y acompañante con regulación de altura e inclinación incl. reposabrazos, tempomat, luz de marcha diurna de LED y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Asimismo, todos los modelos vienen equipados de serie con ventana en techo cabina y puerta de entrada al habitáculo de 70 cm de ancho y con cierre centralizado. También forman parte del equipamiento de serie la claraboya panorámica, los oscurecedores en cabina, la mosquitera en la puerta del habitáculo, la luz de avance y una iluminación de LED de bajo consumo.

Si se quiere añadir algún equipamiento adicional hay una lista breve, pero concisa, de opcionales como p.ej. la quinta plaza, ventanas integradas, la placa solar o el Winter Confort Paket. Quien, por razones económicas o relacionadas con los pesos, quiera renunciar a la cama basculante pero no a una plaza adicional para dormir, en los modelos DBL y EBL podrá recurrir al "salón enfrentado convertible en cama", que convierte el lounge en una cómoda cama de invitados.

Simplemente bonita

Just90 T7052DBL Bad Maryland Metropolitan

La Just 90 demuestra claramente que lo sencillo también es bonito. En el interior, las superficies blancas y las puertas de los armarios altillos sin asas se combinan con un diseño de madera veteado sobre la madera clara de los muebles y, de este modo, le otorgan al interior un ambiente moderno, lleno de frescura. Para acabar de redondear este look agradable, la tapicería de aniversario en un moderno gris resulta perfecta. Tanto en el salón como en el dormitorio hay focos de LED con función táctil y de bajo consumo, que iluminan ahí donde es necesario, así como tomas de USB, que permiten cargar tablets y móviles. El revestimiento de la bancada del salón y la zona de entrada con prácticos detalles revalorizan adicionalmente el interior de la Just 90 desde un punto de vista óptico.

Con respecto al exterior, los seis modelos llaman la atención por el diseño dinámico del nuevo techo de la cabina. Por cierto, en la Just 90 no sólo la trasera y el techo son de resistente GFK, los laterales también están fabricados de este mismo material.

Sencillo pero con todo lo necesario: estas autocaravanas tienen todo lo necesario a bordo para disfrutar de unas cómodas vacaciones. El cuarto de aseo cuenta con un inodoro cassette eléctrico y ducha. La cocina está equipada con encimera, amplios armarios altillos y un frigorífico de 142 l con congelador. El espacio de almacenamiento está garantizado, incluso en viajes más largos, gracias al armario ropero, al gran garaje trasero con doble portón y a otros compartimentos.

Distribuciones

La gama Just 90 de Dethleffs cuenta con seis distribuciones. Todas se pueden pedir opcionalmente con una cama basculante para dos personas. Los modelos más compactos, por debajo de los siete metros, son la Just 90 T 6752 DBL y la Just 90 T 6812. Ésta última tiene camas gemelas en la parte trasera, que se pueden convertir de serie en cama doble. Esta es una característica que comparte con los demás modelos de la gama Just 90 que disponen de camas gemelas. Los armarios roperos se encuentran a los pies de las camas gemelas, bajo las cuales se encuentra un amplio garaje trasero de 120 cm de altura. El salón en L ofrece espacio suficiente para más de cuatro personas, incluyendo el asiento lateral que se encuentra enfrente. El Just 90 T 6752 DBL dispone de cama en isla, cabina de ducha independiente, así como un moderno salón enfrentado con bancos longitudinales.

Las distribuciones más grandes, es decir, la Just 90 T 7052 EB y la Just 90 T 7052 EBL con camas gemelas, así como la Just 90 T 7052 DBM y la Just 90 T 7052 DBL con cama en isla, tienen todas una longitud total de 740 cm. En estos modelos, la cabina de ducha y el aseo también están separados pero se pueden unir mediante las puertas para convertirse en un gran baño vestidor, que separa la parte delantera del vehículo de la trasera. De este modo se gana en privacidad y se obtiene más espacio para cambiarse de ropa. Estos vehículos también tienen un gran garaje trasero debajo de las camas. La particularidad de los modelos DBL y EBL es el salón enfrentado, gracias al cual se obtiene una gran sensación de amplitud y la zona de entrada de las Perfiladas queda muy abierta.

Todos los modelos están equipados de serie con motor de 120 CV y con una MTMA de 3500 kg se pueden matricular para 4 personas.

más