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Dethleffs gana premio nacional

Un estudio lo confirma: Dethleffs cautiva a los clientes y es una de las mejores marcas de Alemania 2019

FeierndeMenschen Sekt

Dethleffs ha ganado el sello “Campeón de marcas” como mejor empresa del sector de autocaravanas y caravanas. Según un estudio del periódico “WELT" y el Instituto “ServiceValue" la empresa de Isny pertenece a las mejores marcas de Alemania 2019. Por encargo del citado medio de comunicación, el instituto investigó la satisfacción de los clientes.

Los empleados preguntaron a 600.000 personas registradas en un portal online sobre sus emociones con respecto a marcas de 219 sectores diferentes. “El resultado es fantástico“, dice el Director de Marketing de Dethleffs, Helge Vester. Desde el punto de vista de los clientes, Dethleffs obtuvo una puntuación “por encima de la media” en el “Brand Fascinating Score" dentro del sector de los fabricantes de caravanas “. “Las marcas sólidas son factores importantes para el comercio “, según un comunicado de prensa publicado por los socios que encargaron la encuesta. “Crear una marca así es una hazaña empresarial precedida a menudo por el trabajo duro”.

Las empresas que suelen encabezar esta lista se caracterizan, sobre todo, por las buenas sorpresas. Para los clientes sólo cuentan las propuestas únicas y llamativas, como el eslogan de Dethleffs “amigo de la familia". Esta clara posición hace que la marca sea claramente reconocible. En la lista de ganadores, junto al fabricante de caravanas y autocaravanas de Isny, se encuentran también los ganadores de diferentes sectores: Amazon, Netflix, RedBull y Facebook.

En el sector de las autocaravanas y caravanas, Dethleffs se impuso a otros ocho fabricantes. Todos los “brand champions" tienen una cosa en común: transmiten una actitud hacia la vida, una visión del mundo o un mensaje que va más allá del producto. A menudo las marcas con una historia de fondo emocional tienen éxito. Dethleffs, como inventor de la caravana en Alemania y “amigo de la familia", es, sin lugar a dudas, una de estas marcas. Arist Dethleffs inventó la caravana especialmente para que su esposa le pudiese acompañar en los viajes de negocio. Por el amor a la familia. “Estos mensajes permiten el acceso emocional al producto”. Solo así se puede crear un sentimiento de solidaridad, simpatía y lealtad.