Menue

La Pulse Classic: la variante clásica a la última

Variante de diseño de la Pulse – Interior clásico con nuevos armarios altillos y diseño de madera – Equipamiento de serie ampliado – Primera presentación en el Caravan Salon – Dos distribuciones: T 7051 DBM y EB

Pulse T7051EB Peopleshooting MJ2019 Zangerl  68 von 544

Quienes prefieran una autocaravana con un interior clásico y atemporal, pero no quieran renunciar a las numerosas ventajas de la Pulse, encontrarán en el Caravan Salon de Düsseldorf una alternativa: la Pulse Classic. Esta variante se diferencia en el diseño de interiores y en la estructura de los armarios altillos y sus puertas de la tradicional Pulse que, en ese sentido, es muy moderna.

La Pulse Classic estará disponible como caravana perfilada con dos distribuciones, una con cama Kingsize y otra con camas individuales, así como con un equipamiento de serie ampliado. El llamativo diseño del exterior, con la parte trasera redondeada y el frontal aerodinámico de los modelos T, la particular y homogénea arquitectura de los muebles, el extraordinario concepto de iluminación y el resto de componentes que hacen incomparable la Pulse también se mantienen.

Original o clásico: ¡siempre a la última!

Para la temporada 2019, Dethleffs ha marcado el inicio de una nueva era de los viajes en autocaravana con la serie Pulse, que es todo un pulso al devenir de los tiempos. Estas autocaravanas integrales y perfiladas son las pioneras de un nuevo lenguaje formal y de diseño de Dethleffs, tanto en el interior como en el exterior.

La Pulse rezuma un aire muy moderno, sobre todo por dentro, por la reducción de la cantidad de madera usada en la decoración, un mayor protagonismo de los tonos lisos en gris y beige, y el novedoso diseño de los armarios altillos con las innovadoras puertas Multiflex que se pliegan hacia abajo. Es precisamente esta modernidad la que ha ganado innumerables adeptos en estos últimos meses, que se han enamorado del novedoso diseño. Además, los amantes del diseño clásico encontrarán lo que buscan en la Pulse Classic.

El color nogal claro de las puertas de los armarios, en combinación con el suelo en elegante acabado de piedra y su propio ambiente a juego, encarna la versión atemporal y muy auténtica de este innovador vehículo, cuyo ADN se muestra en ambas variantes. A todas estas ventajas hay que añadirles la construcción ligera, que garantiza una práctica carga útil, siempre inferior a las 3,5 t, incluso en una capacidad para cuatro personas, así como el extraordinario confort que aporta el novedoso suelo IsoProtect.

Series y opción

La Pulse Classic se ofrece con un equipamiento de serie ampliado, que contiene componentes de los paquetes chasis y Family, como una ventana en las puertas del habitáculo, así como cierre centralizado, climatizador automático, luz de día de LED, volante de piel y una ventana abatible en el capó. También la composición lumínica Light Moments viene de serie a bordo y en la Pulse Classic, a pesar de no tener el llamativo baldaquín iluminado, está compuesta de cuatro niveles lumínicos, cada uno de los cuales con una finalidad distinta, que aportan funcionalidad, confort y un ambiente agradable, y forman en conjunto un armónico concepto integral. Además, se incluyen de serie llantas de aluminio y la posibilidad de convertir las camas individuales en una cómoda cama más amplia en la T 7051 EB.

También hay una selección de distintos paquetes complementarios y opcionales que contienen, por ejemplo, diversos sistemas de asistencia en carretera o componentes importantes para acampar en invierno. Asimismo, las caravanas perfiladas pueden equiparse con una cama basculante opcional, ventanas enmarcadas, una motorización alternativa y transmisión automática.

Las distribuciones

Las dos distribuciones, T 7051 DBM y EB, en las que se ofrece la caravana perfilada Pulse Classic son las populares variantes de cama Kingsize y camas individuales de solo 740 cm de largo con ducha y baño separados, que pueden juntarse para crear un cómodo cuarto de aseo. La masa máxima permitida de ambos modelos es inferior a 3,5 toneladas.