Menue
ES Header Absage Messe 2021
Swoosh

Información importante

CARAVANING DEL 16-24 DE OCTUBRE DE 2021

Dethleffs no participará en el Salón del Caravaning de Barcelona 2021

Debido a la situación inestable de la pandemia y a la dificultad de mantener en un Salón del Caravaning las medidas de seguridad vigentes, junto con el Erwin Hymer Group, hemos decidido que las marcas del grupo no estarán representadas en las ferias de 2021.

Nuestra alternativa a la feria de 2021: feria digital y consultas personalizadas en nuestros concesionarios durante los días del Caravaning del 16 – 24 de octubre del 2021 con todas las interesantes promociones habituales de una feria.

Este año volvemos a presentar el programa digital de novedades. Vuelva a disfrutar de visitas interactivas en 3D, una mezcla de imágenes escaneadas en tres dimensiones y fotografías a 360 grados, y observe nuestras novedades desde el exterior y el interior, todo por su cuenta y en exclusiva. Toda la información sobre los productos está disponible directamente en el programa digital de novedades a través de los respectivos botones de información. ¡Tómese su tiempo y disfrute del (novedoso) espectáculo!

Ir al programa digital de novedades

Además, celebramos el 90º aniversario de la creación de la caravana por parte del fundador de nuestra empresa, Arist Dethleffs. Al comprar un vehículo nuevo en el año del aniversario, tanto si es una caravana como una autocaravana, se asegura la posibilidad de recuperar el precio total de compra. ¡Mucha suerte!

Ir al concurso de aniversario

También puede visitar el concesionario de su zona, que le mostrará nuestros productos en un entorno totalmente seguro para su salud y le proporcionará un asesoramiento competente. Nuestra red de concesionarios es profesional y sólida; además, está presente en toda Europa, por lo que el camino hacia el vehículo de sus sueños se encuentra más cerca que cualquier feria. Para consultas detalladas, solo tiene que concertar una cita con su concesionario más cercano.

Concertar una cita

Estamos deseando volver a encontrarnos con usted en persona en una feria dentro de poco. Como amigo de la familia, hacemos todo lo posible por enriquecer esta maravillosa forma de vacaciones que es el caravaning ofreciéndole vehículos innovadores y con visión de futuro. Estamos a su disposición online o a través de nuestra red de concesionarios.