Menue
  • Dethleffs Wohnmobil Just Go!
  • eye beduin scandinavia
  • DET Globetrail-590 Teaser 1920x769
Configurador de caravanas y autocaravanas Dethleffs
Boletín de noticias de Dethleffs - ¿Desea obtener más información sobre el caravaning y Dethleffs?
Concertar cita con el concesionario
La nueva Globevan. La Dethleffs para todos los días.
La nueva Globevan. La Dethleffs para todos los días.
Pura alegría - C‘JOY
Pura alegría - C‘JOY
Globetrail - La primera camper van de Dethleffs.
Globetrail - La primera camper van de Dethleffs.
Dethleffs Catálogos & Downloads
Dethleffs Catálogos & Downloads
Boletín de noticias - ¿Desea obtener más información sobre el caravaning y Dethleffs?
Boletín de noticias - ¿Desea obtener más información sobre el caravaning y Dethleffs?
Concierte una cita en un concesionario y descubra su modelo favorito
Concierte una cita en un concesionario y descubra su modelo favorito

Bienvenidos a Dethleffs, pionero en el sector del caravaning y un Amigo de la Familia

Vive tu familia

Sabemos que las familias son tan diversas como su forma de pasar las vacaciones. Da igual que sea grande, pequeña, quién la componga… Cada una es única e incomparable, al igual que el caravaning. Nos hemos propuesto encontrar el compañero de viaje perfecto para cada familia. Con nuestra amplia gama, que incluye desde camper urbanas hasta autocaravanas de lujo, hay mucho donde elegir.

¡Todo es sinónimo de Dethleffs!

Caravanas, autocaravanas, camper van y camper urbanas: vivir como en casa cuando se está fuera tiene muchos nombres. Unas vacaciones de camping para toda la familia es lo que representa Dethleffs desde hace 90 años.

¡Todos los caminos llevan a Dethleffs!

¿Vacaciones de verano, camping de invierno, a la montaña, al mar, a la ciudad o una vuelta al mundo? A dondequiera que vaya: las caravanas, autocaravanas, camper van y camper urbanas de Dethleffs son sinónimo de máxima calidad, fabricación de primera clase, equipamiento personalizado y, sin duda, de más seguridad y diversión. Algo que garantizamos antes y después de la compra con numerosos servicios en el concesionario y, por supuesto, aquí en Dethleffs. En nuestro buscador de concesionarios podrá encontrar fácilmente un concesionario cerca de usted.

¡En Dethleffs, todo es «Made in Germany»!

¿Sabía que la caravana se inventó en la región alemana de Algovia? En medio del pintoresco paisaje prealpino, entre las montañas y el lago Constanza, Arist Dethleffs construyó en 1931 el primer «vehículo vivienda» de Alemania para su familia. A día de hoy, la mayor parte de los modelos se fabrican en Isny; el resto, en una de las fábricas punteras de Alemania con las que estamos asociados.

Camperización de vehículos en Dethleffs

En la planta de Isny im Allgäu no solo se desarrollan y fabrican autocaravanas y caravanas Dethleffs. En ella también se realizan desde hace más de 17 años, de forma profesional y artesanal, camperizaciones para furgonetas y vehículos urbanos. Actualmente salen de esta planta cada año más de 7000 camper urbanas y camper van para las marcas Pössl y Crosscamp, y desde el verano de 2021, también de marca Dethleffs.

Dethleffs Facebook Icon
home icon instagram
home icon vimeo
home icon youtube