Roble Virginia
El inicio perfecto
El Trend es un verdadero amigo de la familia y eso también se ve en el precio. Este vehículo destaca por su exquisito acabado, excelente calidad algoviana y un equipamiento que no es nada común y en el que se puede encontrar, por ejemplo, la tecnología de construcción Lifetime-Smart resistente a la corrosión. Para garantizar una máxima flexibilidad, los modelos Trend disponen de una amplia oferta en plazas para dormir. Tanto las Perfiladas como las Integrales equipan de serie una cama basculante. Esto permite conseguir plazas para dormir adicionales en un santiamén. Para los autocaravanistas que sienten devoción por los detalles poco convencionales, la Trend tiene mucho que ofrecer.
VENTAJAS
- Excelente relación precio / prestaciones
- Garaje trasero grande, en la mayoría de casos adecuado para bicicletas eléctricas
- Cama basculante opcional en todas las perfiladas
- Tecnología de construcción Lifetime Smart resistente a la corrosión
- Frigorífico de 142 l con gran congelador
- Puerta de entrada al habitáculo de 70 cm de ancho con cierre centralizado, ventana y escalón integrado
- Baño en diseño fresco y moderno
- Modelos de 4 plazas con 3500 kg y gran carga útil (5 plazas opcional según modelo)
- Composición lumínica “Light Moments” de serie
Perfilada
La Perfilada tiene un perfecto comportamiento en carretera. Este aire deportivo también viene subrayado por el moderno diseño y el techo de la cabina de líneas aerodinámicas, con una gran ventana abatible integrada. No obstante, la Trend destaca sobre todo por su funcionalidad. Equipada de serie con la trasera rebajada de Dethleffs, ofrece amplios garajes traseros con doble puerta y una altura de hasta 115 cm. Además, la puerta de entrada al habitáculo, de 70 cm de ancho, y el escalón integrado en carrocería permiten acceder cómodamente al interior del vehículo
Modelos Perfilada
Experimente con la Trend Integral lo que significa realmente viajar, y todo ello a un precio insuperable. Está equipada con todo lo que caracteriza a esta gama de Dethleffs, que tantos éxitos ha cosechado, y también, por supuesto, con los genes de una auténtica integral: sensación fascinante al conducir gracias a la gran luna frontal panorámica, amplios asientos en la cabina y cómoda cama basculante de serie con unas medidas de 195 × 150 cm. ¡Nunca fue tan sencillo acceder a la categoría reina de las autocaravanas!