Menue

Premio Alemán de Equidad 2018

Por segunda vez consecutiva, Dethleffs fue galardonado con el "Premio Alemán de Equidad 2018" en la categoría "Fabricante de autocaravanas" en octubre en Berlín. El premio fue otorgado por quinta vez por el canal de noticias n-tv junto con el Instituto Alemán para la Calidad de Servicio (DISQ).

Este premio se basa en una amplia encuesta a clientes en Alemania. Se recogieron casi 50. 000 comentarios de clientes sobre unas 500 empresas. Los consumidores han evaluado la equidad de las empresas con respecto a sus clientes. Las empresas más justas desde el punto de vista del consumidor, desde un total de 46 sectores, fueron premiadas.

Dethleffs, fabricante de caravanas y autocaravanas, fue uno de los ganadores de los premios de la noche y fue galardonado con el primer puesto como ganador general entre los fabricantes de autocaravanas, así como con el primer puesto en las categorías individuales "relación precio/rendimiento" y "fiabilidad".

El director general de Dethleff, Alexander Leopold, volvió a aceptar el premio en nombre de la empresa. "El año pasado ya nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio por primera vez porque refleja lo que nos propusimos ser: un amigo de la familia. Es una alegría que hayamos logrado mostrar a nuestros clientes que nuestros esfuerzos no son sólo temporales sino duraderos. Los verdaderos amigos son leales, fiables y justos y eso es exactamente lo quequeremos ser para nuestros clientes. Este nuevo premio lo demuestra."