Menue

Camping de invierno de luxe

Disfrutar de un maravilloso paisaje nevado mientras está bien calentito en la autocaravana... Nosotros hacemos posible que su sueño se convierta en realidad gracias a diversas soluciones técnicas, que son el resultado de nuestros más de 85 años de experiencia. 

Paredes con un aislamiento perfecto, materiales transpirables y una buena ventilación: estos son algunos de las condiciones necesarias para tener un excelente ambiente interior. Además, apostamos por una construcción pensada hasta el más mínimo detalle y por una técnica innovadora:

Calefacción de agua caliente

 

  • La calefacción de agua caliente Alde proporciona un clima de confort como en casa. Debido a un funcionamiento sin aire impulsado no hay movimiento de aire - ideal para alérgicos. Se puede controlar a través del smartphone. Mediante el intercambiador de calor se puede precalentar el motor y de este modo se reduce el desgaste y el consumo de combustible. Por otro lado, el calor del motor se aprovecha para calentar el salón.
  • Un dispositivo de la calefacción, situado en el tablero de intrumentos del vehículo, permite una descongelación rápida de la Luna

Doble plancher

 

  • Doble plancher para un perfecto aislamiento de la instalación y depósitos de agua. El calor de la calefacción sirve también para templar la temperatura del suelo.
  • El doble plancher en los modelos de la clase superior de Dethleffs destaca por su altura y por ser fácilmente accesible desde dentro y desde fuera Además, en algunos modelos se puede cargar a lo ancho de todo el vehículo.