Menue
Wohnmobil von Dethleffs
Swoosh

Es hora de sacar su autocaravana de su letargo invernal

¡A todos nos llena de alegría interrumpir el descanso invernal de nuestra querida caravana! Al igual que con la caravana, aquí deben tenerse en cuenta algunos factores a la hora de partir durante la temporada de caravaning del año en curso. ¡Antes de nada nos gustaría aclarar que, dada la situación actual, desaconsejamos encarecidamente cualquier excursión! Le rogamos que se quede en casa mientras la situación así lo requiera, porque solamente unidos podremos superar estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Si su autocaravana está en su propia finca o en un terreno privado adyacente, obviamente no tiene nada de malo efectuar las primeras revisiones en el vehículo. Le rogamos que evite viajes innecesarios al concesionario en el caso de que necesite utensilios para realizar la primera limpieza del año a la autocaravana. Simplemente aplace estas tareas y llévelas a cabo más tarde.

En las siguientes páginas hemos recopilado una serie de consejos de gran relevancia que le ayudarán a dejar su autocaravana lista para la próxima temporada de caravaning. No permite que venzan los plazos cuando se trata de la nueva pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos y tenga en cuenta que cabe la posibilidad de que su autocaravana tenga que repostar un tipo de combustible diferente al del turismo que usted utiliza habitualmente.

Por lo demás, no solo su hogar precisa la tradicional limpieza general de primavera, sino que también conviene dársela a las cuatro paredes de su autocaravana. En nuestros 10 consejos principales también le indicamos lo que es más importante para no infligir daños a la pintura. Además, podrá obtener información adicional sobre las revisiones técnicas del vehículo, como el equipamiento técnico general y el sistema de agua. Lea cómo puede reconocer si sus neumáticos aún están en plena forma y qué equipamiento debería llevar a bordo.

UNterwegs zum Camping im Wohnmobil

Entre los accesorios originales de Dethleffs para la temporada de verano podrá encontrar los accesorios adecuados para su Dethleffs que harán de la temporada de verano una época aún más especial. Prácticos parasoles mantienen el interior fresco, modernas llantas le dan un toque moderno al vehículo, y con la cesta de fieltro dispondrá del equipamiento perfecto para cualquier merienda campestre. Por supuesto, esto no es todo. Haga clic en la tienda de accesorios originales de Dethleffs y eche un vistazo a nuestros accesorios.