Menue
wintercamping wohnwagen keyvisual
Swoosh

Camping de invierno con la caravana

Camping los 365 días del año con las caravanas Dethleffs

Algovia, la sede de Dethleffs desde 1931, es una región de Alemania muy popular por sus largos inviernos y copiosas nevadas. No en vano, Dethleffs es conocido por ser un experto invernal, algo que queda patente en equipamientos de serie como la ventilación trasera de los armarios altillos AirPlus y una estructura perfectamente aislada, así como en la posibilidad de dotar a la mayoría de modelos de una agradable calefacción de agua caliente con circuitos de calefacción separados, depósitos de aguas residuales interiores o ventanas integradas opcionales.

Resistentes a bajas temperaturas: Winter Comfort Pakets de Dethleffs
Una especialidad única de Dethleffs son los Winter Comfort Pakets disponibles opcionalmente, con los que los amantes del invierno podrán ir de camping incluso a temperaturas bajo cero. Hay numerosos detalles que contribuyen al perfecto confort invernal, como el uso de espuma XPS de gran densidad como material aislante, una potente calefacción de agua caliente e instalaciones de aguas residuales aisladas y calefactadas, que impiden que se congele el circuito de agua. Un elemento de lo más agradable es la calefacción por suelo radiante, que puede funcionar mediante un sistema eléctrico o con agua caliente.

Disfrute del camping de invierno gracias a Dethleffs, que utiliza la técnica más avanzada para que sus caravanas resistan las temperaturas más bajas.