Menue
  • Header Aero 2023
  • Dethleffs Wohnwagen c´joy
  • eye nomad 2022

Caravanas Dethleffs: la mejor manera de empezar las vacaciones

Una caravana a su gusto

¿Cuál es la caravana más adecuada para usted? Las posibilidades de equipar las caravanas Dethleffs de forma individual le permiten configurar un hogar rodante en plena consonancia con sus deseos. Estaremos encantados en asesorarle con detalle para que encuentre la caravana más adecuada en su caso.

Es entrar y sentirse a gusto.

Disfrute de unas vacaciones incomparables a bordo de una caravana Dethleffs. Nuestra gama abarca desde formatos compactos hasta modelos de gran volumen. Somos pioneros en el sector de las caravanas desde hace más de 85 años, y nuestra especialidad es crear espacios de bienestar perfectamente aprovechados. Este dominio es fruto de nuestra larga andadura, porque Arist Dethleffs inventó la primera caravana alemana ya en 1931. Su ingenio dio origen a un tipo de turismo que aún perdura: las caravanas Dethleffs deparan una experiencia de camping confortable y permiten recorrer cómodamente largos trayectos con la casa a cuestas.

c'joy

c-joy Navi

La c’joy es la caravana perfecta para familias que quieren iniciarse en el caravaning y para campistas con presupuesto moderado. Gracias a su peso ligero, no es preciso remolcarla con un vehículo de gran potencia: basta con tener un permiso de conducir de la clase B.

Dethleffs caravanas c'joy

c'go & c'go up

cgo Range 23

La caravana c’go es ideal para familias con niños pequeños y nuevos campistas. Estos últimos suelen plantear requisitos especiales a su caravana, unas expectativas que satisfacen con creces la c’go y el modelo especial c’go up.

Dethleffs caravanas c'go & c'go up

Aero & Aero up

aero Range 23

La AERO es un modelo clásico tradicional que se distingue por su diseño fresco y moderno. El parachoques trasero curvado con pilotos integrales empotrados parece trazar una sonrisa.

Dethleffs caravanas Aero

Camper®

Camper Hammerschlag Seite steil frei

La Camper® es la serie de caravanas de la gama de modelos Dethleffs que mejor refleja el espíritu familiar.

Dethleffs caravanas Camper®

Nomad

Nomad Hammerschlag Seite steil frei

La caravana Nomad es, desde hace muchos años, una fiel compañera para parejas o familias campistas que aprecian un estilo cuidado y una gran calidad.

Dethleffs caravanas Nomad

Beduin Scandinavia

Beduin white Seite steil frei

Desde 1956, los entusiastas del camping han utilizado este modelo para explorar los rincones más bellos del planeta.

Dethleffs caravanas Beduin Scandinavia

Un plus de seguridad. Un máximo confort. Una libertad infinita.

¿Sabe cuál es el valor añadido Dethleffs? Todas las caravanas Dethleffs incorporan un sinfín de cualidades. Descubra lo que significa el valor añadido Dethleffs: innovadora tecnología de climatización, cocinas compactas y equipos multimedia opcionales. La seguridad juega un papel prioritario en nuestras caravanas, aparte del lujo y el confort. Todas las caravanas y autocaravanas Dethleffs cumplen los estándares de seguridad más actuales.

A las ventajas

¿Desea comprar, alquilar o probar una caravana Dethleffs? Encuentre aquí el concesionario adecuado

"¿Está buscando un concesionario? ¿Quiere adquirir una caravana o autocaravana Dethleffs o simplemente verla en vivo y en directo? Nuestra red de concesionarios está en sus proximidades: En nuestros establecimientos podrá comprar una caravana o autocaravana, contratar servicios, concertar un recorrido de prueba o hacerse una idea ‘in situ’ de cómo son los distintos modelos."

A la búsqueda de concesionarios

Camper urbana: un vehículo versátil perfecto para diario y para irse de viaje
Camper urbana: un vehículo versátil perfecto para diario y para irse de viaje
¡El especialista de invierno le da la bienvenida!
¡El especialista de invierno le da la bienvenida!
Nuevo interior para las Dethleffs c’go y c’go up
Nuevo interior para las Dethleffs c’go y c’go up
Just Camp - All you need is Just
Just Camp - All you need is Just