Menue
  • ¡Disfrute de unas vacaciones de ensueño gracias al valor añadido de Dethleffs!

Swoosh

 

 

Valor añadido Dethleffs

No sólo diseñamos nuestras caravanas y autocaravanas pensando en usted, también lo hacemos en colaboración con usted y los demás clientes de Dethleffs, p. ej.  en el marco de proyectos de desarrollo. El resultado son vehículos funcionales con soluciones muy prácticas.

Lifetime-Plus
Esta innovadora construcción combina una larga vida útil con los más modernos conocimientos para conseguir un saludable ambiente interior

Descanso como en casa
Durante su viaje disfrute también de momentos de relax y de un descanso reparador. Con el sistema "SchlafGut" de Dethleffs la comodidad está garantizada a la hora de dormir.

Seguridad máxima
Somos un Amigo de la Familia y por eso, para Dethleffs, la seguridad es prioritaria. Tanto las caravanas como las autocaravanas vienen de serie con un amplio equipamiento de seguridad para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

Exclusivo centro de cocina
¿Sueña con una buena cena sobre cuatro ruedas? El elegante centro de cocina Gourmet le permitirá convertir su sueño en realidad gracias a sus prácticos detalles.

Comodidad al sentarse 
¡Así sí que da gusto conducir una autocaravana! Con los asientos ergonómicos y deportivos su espalda no se resentirá en trayectos largos.

Disfrutar del invierno 
El camping de invierno se puede convertir en una experiencia única. Tiene a su disposición diferentes Winter Confort Pakets que le permitirán iniciar sin problemas su aventura en la nieve. 


Clima interior óptimo
Para Dethleffs su salud es importante. Por eso, casi todas nuestras caravanas y autocaravanas están equipadas con el sistema de ventilación AirPlus que evita que se forme condensación en el interior de su vehículo.


Equipamiento multimedia 
Puede escoger para su caravana un excelente equipamiento multimedia que le sorprenderá (opcional). A su disposición la tecnología más avanzada para disfrutar del mejor sonido. 

Otras ventajas
A menudo, los pequeños detalles son los que te ofrecen una mayor comodidad. Observe esas pequeñas cosas que le ofrecen las caravanas y autocaravanas Dethleffs, que le permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.