Menue
Header-Aero
Swoosh

Dethleffs celebra, con la Aero, el 90 aniversario de la caravana

Nueva caravana Aero, que destaca por su diseño y su amplio equipamiento como regalo de aniversario – Un viejo conocido con aires renovados, un diseño moderno y fresco, así como una atractiva relación precio/prestaciones – Está pensada para los jóvenes y para los de espíritu joven – Muchas opciones de equipamiento para empezar en el mundo del caravaning – Formas suaves y fluidas y un excepcional diseño interior – Caravana rutera compacta con 5 distribuciones – Atractivo Paket de Aniversario con amplio equipamiento para celebrar los 90 años de Dethleffs

Aero90 500QSK Kueche MarylandOak Visby

En 1931, un fabricante de látigos y de palos de esquí de la región alemana de Allgäu inventó la primera caravana de Alemania por amor a su esposa y porque quería que su familia le acompañara en sus largos viajes de negocios. Para el fabricante de caravanas y autocaravanas Dethleffs, este aniversario y el hecho de que el caravaning, como modo de vacaciones, también cumpla 90 años en 2021, son motivos suficientes para presentar de cara a la próxima temporada una gama de caravanas totalmente nueva. El nuevo miembro de la familia se llama Aero, un nombre que seguro que resultará familiar a algunos fans de Dethleffs, pues ya existió hace años. Esta gama es sinónimo de confianza, calidad made in Germany y un diseño increíblemente moderno.

La Aero sigue el ejemplo de sus predecesoras. Se trata de una caravana de diseño y de gran calidad, que sobre todo está orientada a un grupo objetivo joven, que se fija en los precios pero que, de ningún modo, quiere renunciar a opciones de equipamiento que se ajusten a sus preferencias. Este es precisamente uno de las grandes triunfos de la Aero, además de su relación precio/prestaciones y su diseño extraordinario. No en vano, muchas veces por conseguir un precio bajo hay que renunciar a un diseño bonito o a la posibilidad de elegir entre varios opciones. ¡Con la Aero esto no pasa! Este caravana es una auténtica joya, que además de las tres tapicerías diferentes a elegir, ofrece una amplia gama de opciones para equiparla según las preferencias del cliente.

Los cinco modelos están inspirados en distribuciones clásicas y muy populares, que presentan leves modificaciones en algunos casos, y están pensados para familias o parejas ruteras. No obstante, con motivo de nuestro aniversario, no sólo hay los nuevos modelos de Aero de calidad contrastada y con un nuevo diseño, sino que como opcional también se puede pedir el amplio Paket de Aniversario, disponible con motivo de nuestro 90 aniversario. Este Paket sale muy bien de precio y contribuye a que la Aero brille todavía. Por cierto, a quien le guste ir de camping en invierno, podrá equipar la Aero con los Winter Confort Pakets específicos de Dethleffs para que ésta resista las temperaturas más bajas. También está disponible el Paket de autonomía eléctrica.

Formas perfectas

Header-Aero

Con su moderno diseño, la Aero ya conquista desde el exterior. Para acabar de redondearlo, se puede pedir opcionalmente el amplio Paket de Aniversario. Este incluye llantas de aluminio de 17", chapa exterior lisa de color blanco, frontal y trasera con embellecedores de diseño, ventana en la puerta de entrada al habitáculo extra-ancha, claraboya Midi-Heki adicional, tapa lanza rígida y patas de estacionamiento reforzadas con Big-Foots. Con todo este equipamiento, la Aero se convertirá en el centro de todas las miradas. No obstante, esta caravana despliega todo su belleza en el interior, que destaca por su lenguaje estético realmente único. Aquí se combinan las líneas claras y fluidas con elementos suaves y de formas redondeadas, que consiguen un espacio moderno y, a la vez, acogedor. Las puertas bicolor de los armarios altillos, que combinan el diseño de madera claro con las puertas de los armarios y los elementos decorativos en las paredes de color blanco, aportan más frescura y luminosidad al interior de la caravana.

La iluminación indirecta, incluida en el Paket de Aniversario, crea un ambiente de lo más acogedor al sumergir, por la noche, el interior de la caravana en una luz cálida y agradable.

Los modelos Aero

Aero90 500QSK DS MarylandOak Visby

La nueva gama Aero consta de cinco distribuciones. Todas las caravanas tienen una anchura de 230 cm, una longitud total de 634 cm a 751 cm, son de un eje y, por lo tanto, las perfectas compañeras de viaje. A la hora se seleccionar las distribuciones, los responsables de desarrollo de Dethleffs se han centrado en los modelos más populares entre los caravanistas. Por eso, la gama Aero tiene auténticos bestsellers en sus filas. La más compacta es la Aero 410 QS, con una cama doble transversal en la parte delantera, un salón lateral y un gran armario ropero en la parte trasera. La Aero 470 FR es una vieja conocida en el programa de modelos de Dethleffs, ya que en la parte trasera dispone de una gran salón rotonda mientras que, en la parte delantera, tiene la cama doble con el cuarto de aseo abierto. Para las familias tenemos la Aero 500 QSK. En este modelo, los padres duermen en la cama doble de la parte delantera y los niños en las literas de la trasera. Los amantes de las camas gemelas estarán encantados con la Aero 510 ER y la Aero 520 ER, que es un poco más grande. Los modelos tienen una MTMA de entre 1.200 y 1.400 kg y, según la distribución, se puede incrementar a 1.500 ó 1.800 kg.

más