Menue

Dos nuevas distribuciones para los amantes de las autocaravanas compactas

La c´joy y la c´go ofrecen una nueva distribución para quien compre una autocaravana por primera vez, para quien quiera cambiarla o para parejas que busquen una caravana compacta, ligera y poco convencional – c´joy 420 QSH con cocina trasera y cama doble transversal en la parte frontal – c´go 475 FR con gran salón rotonda en la parte trasera y cama francesa con baño anexo y zona de aseo abierta

cjoycgo 2020JPG

La c´joy y la c´go son las series más compactas de Dethleffs y, por tanto, muy populares entre quienes buscan autocaravanas ligeras y maniobrables o su primer vehículo de este tipo. La c´joy, con sus 212 cm de ancho, es la caravana más estrecha de su clase y ofrece cuatro distribuciones con longitudes de caja de 493 hasta un máximo de 593 cm para parejas o familias.

La c´go, galardonada con numerosos premios, se ha convertido en muy poco tiempo en una de las series más populares de Dethleffs gracias a su diseño chic y moderno y a la atractiva relación calidad-precio; está disponible en modelos que van de los 220 hasta los 250 cm de ancho. Sus longitudes de caja oscilan entre los 498 hasta los 672 cm y es la única caravana de Dethleffs que ofrece dos distribuciones con camas basculantes. En la nueva temporada habrá una nueva distribución para ambas series.

La c´joy 420 QSH incluye también una cocina trasera con baño anexo, así como una cama doble transversal. Por su parte, la c´go 475 FR tiene una cama francesa con baño y zona de aseo abierta en la parte frontal y un amplio salón rotonda en la parte trasera. Ambas distribuciones están concebidas para parejas, pero, de forma opcional, los asientos del salón pueden convertirse muy fácilmente en camas de ser necesario. 

La c´joy 420 QSH

Esta distribución estrecha y compacta ideal para parejas tiene una longitud total de 612 cm y una longitud de caja de 503 cm. Incluye una cama doble transversal en la parte frontal a la que puede accederse cómodamente mediante un escalón y una cocina trasera muy práctica con baño anexo. A pesar de sus medidas compactas, esta pequeña cuenta con un gran frigorífico de 142 l. Un salón lateral completa esta distribución que ofrece en el mínimo espacio todo lo que se necesita para disfrutar de unos relajados días de camping.

c´joy: pura diversión

Menos es más es la idea que subyace tras esta compacta serie de caravanas de Dethleffs. Con un equipamiento sencillo que, no obstante, incluye todo lo necesario, medidas compactas y un peso reducido, se vuelve a los orígenes de los viajes en autocaravana, sencillos, pero con independencia total. Y la c´joy representa toda esa sencillez en sentido positivo, ya que a bordo incluye todo lo necesario para ir de camping con la habitual calidad Dethleffs, pero, para reducir el precio y el peso, renuncia a todo lo superfluo sin perder de vista lo importante: ¡la diversión! 

La c´go 475 FR

Esta distribución tiene 230 cm de ancho y una longitud de caja de 558 cm. Destaca por su cama francesa en la parte frontal y el baño anexo con zona de aseo abierta. En la parte trasera hay un amplio salón rotonda que, al igual que la generosa cocina, ofrece espacio más que suficiente para parejas.

c´go: la caravana “to go”

Dethleffs, pionera en un segmento básico que es progresivo, moderno y de lo más fresco y original, marcó un hito en el año 2014 con el lanzamiento al mercado de la c´go, estatus refrendado por sus cifras de venta y por los numerosos premios recibidos tras su lanzamiento. En la temporada 2018, la c´go se sometió a una actualización completa. La serie está orientada sobre todo a personas que se inician en el mundo de las autocaravanas, parejas jóvenes, familias y todos aquellos que no se ven representados en el clásico concepto de caravana.

A principios de 2019 se añadieron a la gama dos distribuciones con camas basculantes. La c´go up, que se rige por el principio “up and away”, ofrece toda la diversión del camping sin complicaciones y, a pesar de sus discretas dimensiones, tiene sitio más que suficiente gracias a la cama basculante de fácil almacenamiento sobre el salón y, con su altura interior de 208 cm, ofrece suficiente espacio vertical.