Menue
eye beduin scandinavia
Swoosh

El regreso de un icono: Beduin Scandinavia – nuevo buque insignia de la flota de Dethleffs

Gama de caravanas de categoría superior, que permite disfrutar del caravaning durante todo el año – Amplio equipamiento de serie – Elegante interior de estilo escandinavo con diseño de madera natural – Compañera fiel de viaje incluso en invierno – 7 distribuciones

eye beduin scandinavia

Este regreso es muy esperado ya que, desde 1956, la Beduin de Dethleffs se ha caracterizado por ser una caravana segura, cómoda y fiable. En la temporada 2021 regresa como el nuevo buque insignia de las caravanas Dethleffs. Con esta gama es posible disfrutar del caravaning durante todo el año gracias a la calefacción de agua caliente y a la calefacción de suelo radiante eléctrica, que forman parte del equipamiento de serie. Por eso, se ha añadido el nombre de “Scandinavia”; no sólo se hace referencia a la posibilidad de ir de caravaning durante cualquier época del año, sino que también se alude a su “estilo nórdico”. El interior destaca por sus espacios cómodos y su ambiente sofisticado, así como por la cocina perfectamente equipada, los materiales naturales y un moderno concepto de mobiliario. Todo ello permite disfrutar del caravaning al más alto nivel. Con su elegante espacio interior y su amplio equipamiento de serie, la Beduin Scandinavia está pensada para todos aquellas personas que no quieren renunciar a su confort personal durante sus vacaciones y que necesitan mucho espacio para sentirse a gusto. Hay siete distribuciones disponibles.

Una verdadera joya

BeduinS 690BQT DS AmberesOak Tarragona

El interior de la nueva Beduin Scandinavia brilla en todo su esplendor al combinar el moderno diseño escandinavo con una funcionalidad pensada hasta el más mínimo detalle. El espacio recuerda a un loft y permite una gran libertad de movimientos. El diseño interior es una mezcla de contrastes, que forman una elegante unidad. Se combinan modernos tonos antracita con superficies blancas sobre diseño de madera y materiales naturales. Se trata de un estilo que tiene su origen en el norte de Europa y se ha convertido en última tendencia a nivel mundial.

Para conseguir un agradable ambiente interior se ha optado por un concepto de iluminación con diferentes fuentes de luz directas e indirectas. Por otro lado, se puede elegir entre 3 tapicerías de diferentes colores, a juego con el interior. Las cortinas de diseño y las paredes, con un nuevo diseño imitación fieltro natural, sirven para completar este ambiente interior inspirado en la naturaleza. Cabe destacar que las asas de las puertas de los armarios altillos son de madera natural.

No obstante, la Beduin Scandinavia no sólo llama la atención por su diseño interior. Detalles como la puerta de entrada al habitáculo extra-ancha con ventana, el colchón de 7 zonas con material regulador de temperatura, los estantes esquineros en el salón, la calefacción de agua caliente y la calefacción de suelo radiante eléctrica, ambas de serie, convierten a la Beduin Scandinavia en una caravana práctica y preparada para disfrutar del caravaning durante todo el año. La cocina del buque insignia de Dethleffs enamorará a los cocineros más experimentados, ya que no sólo cuenta con amplios cajones y un gran frigorífico que, según el modelo, puede ser de 142 ó 175 litros, sino que además tiene un “Fullcooker”, es decir, una cocina de 3 fuegos y un práctico horno.

La nueva gama de Dethleffs también llama la atención por su moderno diseño exterior: chapa de aluminio lisa blanca, ventanas trapezoidales, asas de maniobra cromadas y la tapa lanza rígida de serie. El elegante parachoques trasero con luces integradas también contribuye a este diseño moderno y llamativo.

Asimismo cabe destacar el amplio equipamiento de seguridad, que viene de serie en esta gama: estabilizador, neumáticos de marca, resistente techo de GFK, frenos AAA, así como una práctica báscula para pesar la lanza.

Mucho espacio para las vacaciones perfectas

BeduinS 740BFKScandi DS AmberesOak Amposta

La Beduin Scandinavia está disponible en siete distribuciones diferentes, pensadas tanto para parejas viajeras como para familias, y con una longitud de caja que va desde los 650 hasta los 805 cm. Todos los modelos tienen una anchura de 250 cm. La distribución más pequeña, es decir, la Beduin Scandinavia 540 QMK tiene una MTMA de 1.800 kg. En el caso de la Beduin Scandinavia 740 BFK, la MTMA es de 2.200 kg. Según la distribución, se puede aumentar la MTMA hasta los 2.800 kg. Todos los modelos, excepto los más pequeños, son de doble eje.

En la nueva Beduin hay distribuciones familiares como la Beduin Scandinavia 540 QMK, con literas y cuarto de aseo en la parte trasera, la 590 RK, con su dormitorio para toda la familia, y la 650 RFK, con el dormitorio de los padres en la zona central de la caravana. Asimismo, hay distribuciones ideales para parejas como p.ej. la Beduin Scandinavia 650 RE, con su amplio salón rotonda, y la 690 BQT, con la amplia cocina en la parte delantera, lo que permite tener mucho espacio y libertad de movimientos.

No obstante, en la Beduin también encontramos dos distribuciones completamente nuevas, que no se pueden encontrar en otras gamas del programa de modelos de Dethleffs. En ambos casos, el objetivo de Dethleffs ha consistido en diseñar espacios amplios, que recuerden a los de un loft. La Beduin Scandinavia 670 BET brilla con luz propia con una distribución muy atractiva, ya que combina una amplia cocina en la parte delantera con un cuarto de aseo en la parte trasera y camas gemelas. Tanto el cuarto de aseo, que se extiende a lo ancho de la caravana, como el dormitorio con las camas gemelas se pueden separar cómodamente del salón. La distribución más grande, la Beduin Scandinavia 740 BFK, también es completamente nueva. Al igual que el anterior modelo tiene la cocina en la parte delantera y, a continuación, un salón rotonda con bancada longitudinal en frente. En la parte trasera se encuentran las literas, justo delante el cuarto de aseo y, a continuación, la habitación de los padres. Al otro lado de la cama de matrimonio hay un pequeño salón adicional, en el que los niños pueden jugar o hacer manualidades.

más