Menue

Estreno: Caravana con cama basculante para familias

Dos distribuciones - Hasta 7 camas - Basado en el exitoso modelo c´go - Milagro de espacio con dimensiones compactas gracias a la gran cama abatible por encima del grupo de asientos - Ideal para familias – precio atractivo

Cgoup 525 KR DS Pearlwhite BlueLagoon

La serie de éxito, moderna y económica c´go aumenta la familia - en el sentido más amplio de la palabra. Basado en el exitoso modelo c´go, Dethleffs presenta dos distribuciones con cama basculante para una caravana con hasta siete lugares para dormir en un espacio compacto. Siguiendo el principio “up and away “, la c´go up ofrece una diversión de camping sin complicaciones y, a pesar de sus dimensiones manejables, ofrece mucho espacio gracias a la cama abatible fácilmente plegable por encima del grupo de asientos y a una altura interior de 208 cm.

Las familias pueden elegir entre dos tipos de camas basculantes. La pequeña c´go up 465 KR tiene una longitud total de sólo 683 cm con cuatro camas fijas y la opción de convertir el grupo de asientos debajo de la cama basculante en una cama doble si es necesario. Las dos literas transversales en la parte delantera se pueden cargar hasta 80 kg y tienen una longitud de 210 cm, para que los adultos también puedan dormir cómodamente en ellas. La cama basculante con sus 200 a 145 cm también ofrece una gran libertad de movimiento. La masa máxima en carga técnicamente admisible de esta disposición es de 1.500 kg. Si la carga útil de 220 kg no es suficiente, el vehículo puede ser cargado opcionalmente hasta 1.700 kg.

Cgoup 525 KR SG Umbau Pearlwhite BlueLagoon

Para aún más miembros de la familia está la c´go up 525 KR con hasta siete plazas para dormir en una longitud total de sólo 757 cm. A los niños en particular les encantará este modelo, ya que ofrece un área separada para ellos con literas y su propio grupo de asientos, que puede convertirse en un lugar más para dormir si es necesario. La litera inferior se puede plegar y utilizar como almacén durante el viaje. Dos amplios armarios también ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La masa total técnicamente admisible de esta caravana familiar es de 1.600 kg. También se puede cargar hasta 1.800 kg y tiene una carga útil de más de 420 kg.

Los dos diseños de c´go son de un solo eje, 230 cm de ancho, 271 cm de alto y tienen una combinación de nevera y congelador de 142 l a bordo.

Al igual que los otros miembros de la familia c´go, destacan por su diseño fresco y moderno, acentuado con colores alegres, popular entre las parejas y familias jóvenes.