Menue
eye nomad 2020
Swoosh

La Nomad, uno de nuestros clásicos, crece: 3 nuevas distribuciones para parejas activas

Las parejas activas tendrán más donde elegir: tres distribuciones nuevas para esta gama, que es uno de nuestros clásicos – 2 modelos con camas gemelas y una con cama de matrimonio – Actualmente, hay un total de 15 distribuciones – El abanico incluye desde una caravana compacta hasta una de doble eje

Nomad 650RQT Durchsicht NoceNagano Chromo

En la temporada 2020, la Nomad se sometió a una remodelación completa. No quedó nada de la anterior. Desde entonces, este clásico de Dethleffs brilla con luz propia y de forma renovada. Esta temporada, esta gama cuenta con tres nuevas distribuciones, dos de ellas con camas gemelas y una con cama doble. De este modo, la Nomad, una gama pensada para parejas activas, tiene un total de 15 distribuciones. La Nomad 510 LE es la nueva incorporación más compacta con una longitud de caja de 630 cm, una anchura de 230 cm y una MTMA de 1.600 kg. Las camas gemelas se encuentran en la parte trasera y, con un par de movimientos, se convierten en una amplia zona de descanso. En la parte delantera se encuentra un salón acogedor que, en caso necesario, también se puede convertir en una cama para dos personas. La cocina cuenta con una amplia superficie de trabajo y un gran frigorífico, que se encuentra entre un armario ropero alto y el cuarto de aseo. Esta distribución es perfecta para parejas con muchas ganas de viajar ya que, además de compacta y manejable, tiene espacio más que suficiente para dos personas.

Las otras dos distribuciones nuevas son de los modelos más grandes de la gama. Con una longitud de caja de 805 cm, una anchura de 250 cm, así como una MTMA de 2.200 kg, las caravanas de doble eje ofrecen espacio, espacio y todavía más espacio. Tanto en la Nomad 760 DR como en la Nomad 760 ER, en la parte trasera hay un gran salón rotonda. A continuación, se encuentra la cocina con una práctica ampliación de la superficie de trabajo y un frigorífico de 175 l. Enfrente hay un armario tipo cómoda, que permite tener un ángulo de visión sin obstáculos del interior, con lo que se consigue todavía más sensación de amplitud desde un punto de vista óptico. En las dos distribuciones, la ducha y el cuarto de aseo están separados, pero se pueden unir para convertirse en un gran baño vestidor. Aquí también se incluye el armario ropero, de forma que queda mucho espacio para vestirse y desvestirse a salvo de miradas indiscretas. Los dos modelos presentan diferencias en la parte delantera. Mientras que la Nomad 760 DR tiene una cama en isla, la Nomad 760 ER cuenta con camas gemelas. En ambos casos, es posible subir y bajar de la cama sin molestar a la pareja. Así pues, a la hora de elegir modelo, lo realmente decisivo es la preferencia personal del cliente.

Interior de primera calidad – las particularidades de la Nomad

Nomad 490BLF DS NoceNagano Ruby

Los responsables de desarrollo de Dethleffs se han centrado especialmente en el diseño interior, así como en la cocina. El espacio interior de la Nomad se presenta en una combinación armónica de color nogal claro en las puertas de los ar-marios, color gris-beige ultrabrillante en las puertas de los armarios altillos, así como un elegante diseño de piedra en el suelo. El ambiente que se respira es moderno, pero a la vez acogedor, gracias también a la agradable iluminación indirecta. Asimismo, a juego con el diseño del mobiliario, se puede elegir entre tres tapicerías de primera calidad en diferentes tonos de gris, algunas con superficie de piel sintética. Todos los tejidos para los acolchados se han seleccionado de forma que se puedan combinar con todos los colores. De este modo, si el cliente así lo desea, se pueden hacer combinaciones llamativas con cojines de diferentes colores. El veteado transversal del diseño de madera nogal Nagano le otorga al espacio interior una increíble sensación de amplitud.

La nueva cocina de la Nomad alberga todo lo que puede desear un campista. Los fogones son nuevos y de primera calidad. Cuenta además con un fregadero adaptado y una tapa multifuncional. La pared trasera de la cocina no sólo está equipada con una ventana y un oscurecedor, sino que también está iluminada al igual que la zona frontal de la superficie de trabajo. Para completar esta zona gourmet, la cocina también dispone de amplios cajones, un botellero extraíble, así como un gran frigorífico.

Las distribuciones de la Nomad

La longitud de caja de estas distribuciones abarca desde los 550 cm de los modelos más compactos hasta los 805 cm. Así pues, en esta gama se puede encontrar desde una caravana compacta hasta una de doble eje para convivir varias generaciones. Según el modelo, la anchura de la caravana puede oscilar entre los 230 ó 250 cm. Además cuenta con un amplio equipamiento de serie que, entre otras cosas, incluye estabilizador, frenos AAA, abastecimiento de agua caliente, techo de GFK, iluminación indirecta en el interior, frigorífico grande, puerta de entrada al habitáculo con ventana y los colchones ergonómicos de 7 zonas con regulador de temperatura.

más