Menue
  • ES Header Absage Messe 2021
    Swoosh
  • DET-21-0147 Digitale Messe Banner 1920x769 ES
    Swoosh
  • eye trend-2022
    Swoosh

Novedades en la Trend

Nuevas distribuciones T/I 6617 EB y T/I 6757 DBL en las perfiladas e integrales – Un mayor resplandor para la Trend A 7877-2 capuchina

Trend I 7057 DBM Peopleshooting MJ2019 Zangerl  196 von 344

La Trend es una de las autocaravanas más vendidas del catálogo de Dethleffs. Por tanto, no es de extrañar que goce de una calidad y un equipamiento que no son comunes en los vehículos de esta categoría de precios. En la nueva temporada, se incorporan dos nuevas distribuciones a las autocaravanas perfiladas e integrales de la serie más vendida: una estupenda distribución con camas individuales y amplio garaje trasero y otra con cama Kingsize y moderno salón tipo lounge.

Ambas distribuciones no llegan a los 7 m de largo y tienen una masa máxima autorizada inferior a 3,5 t. El mayor miembro de la familia de esta serie, la Trend capuchina A 7877-2, ha recibido esta temporada una cura de rejuvenecimiento y presenta un look moderno, mejoras en los detalles y accesorios complementarios muy prácticos. 

Nueva distribución Trend T/I 6757 DBL

TrendT I6757DBL

Esta distribución con cama Kingsize presenta un salón de tipo lounge y está concebida para todos los que se hayan enamorado de la T o de la I 7057 DBL, pero prefieran una autocaravana inferior a 7 m. La nueva Trend T/I 6757 DBL satisface justo ese deseo. La T/I 6757 DBL mide 695 cm de largo y su masa técnica máxima autorizada es inferior a 3,5 t. La modernísima y novedosa distribución del salón, con asientos enfrentados a bancos longitudinales para formar una zona lounge, aporta al vehículo una extraordinaria sensación de amplitud y una gran liberad de movimientos.

Otro aspecto destacado de la distribución es el amplio cuarto de aseo, que puede separarse del habitáculo mediante puertas deslizantes. Mientras que las autocaravanas integrales vienen de serie con una cama basculante, la T 6757 DBL ofrece la posibilidad de pedir una cama basculante para dos personas. En el modelo de autocaravana perfilada, la nueva distribución está a la venta por un precio de 50 799 euros y, en el modelo integral, por 61 299 euros.

Nueva distribución Trend T/I 6617 EB

TrendT I6617EB

Esta distribución se lanzó oficialmente en enero de 2019 en la feria CMT de Stuttgart. Se trata de una popular distribución compacta de camas individuales sobre una longitud total de 696 cm, menos de 3,5 toneladas de masa máxima autorizada y con un amplio garaje trasero en el que, gracias a sus grandes reservas de carga útil, pueden guardarse también todo tipo de utensilios de gran tamaño.

La Trend T/I 6617 EB tiene un baño grande con cabina de ducha y, nada más entrar en ella, ofrece una gran sensación de amplitud, ya que el espacio queda despejado hasta la parte trasera. La autocaravana perfilada puede encargarse como opción con otra cama individual (basculante). En las integrales se incluye de serie una cama basculante para dos adultos. En el modelo de autocaravana perfilada, la nueva distribución está a la venta por un precio de 49 799 euros y, en el modelo integral, por 60 299 euros.

El nuevo esplendor de la Trend A 7877-2

TrendA78772

En la nueva temporada, el miembro de la familia Trend más largo, de 860 cm, no solo luce un nuevo look, sino que también destaca por los numerosos detalles prácticos con los que ahora cuenta. Familia es la palabra adecuada para esta capuchina, ya que en ella pueden viajar y dormir hasta seis personas. Además, al tener suelo doble, es perfecta para el invierno y para viajar todo el año. Con su masa máxima autorizada de 5 t, ofrece mucho espacio extra a las familias y unas reservas de carga útil de lo más generoso.

La capuchina familiar de la popular serie se ha remodelado en la nueva temporada y presenta un aspecto más fresco y moderno. En el interior se ha reducido en algunas partes el cálido diseño de madera de roble Virginia y se ha sustituido por un nuevo diseño en Welsh White. El suelo de PVC resplandece en un acabado natural gris claro y también se ha adaptado ópticamente el material laminado de la mesa y la encimera. La nueva pared trasera de la cocina, en plexiglás barnizado, está retroiluminada y aporta a esa estancia un ambiente deslumbrante.

Las mejoras en los detalles y los prácticos accesorios adicionales, como el sistema de guías Multiflex en la cocina o los ganchos y soportes en acabado de cromo, así como los guardarropas tapizados y los accesorios de baño, dan al interior el toque final perfecto. Todo ello aporta un aire exclusivo y aún más moderno al interior de la Trend A 7877-2. La nueva capuchina Trend está a la venta por 68 799 euros.