Menue
Header-pulseclassic90
Swoosh

Pulse Classic 90: modelo de aniversario clásico con muchos extras

Perfilada Pulse Classic con amplio equipamiento de serie – Atractiva relación precio/prestaciones – Diseño interior clásico-moderno con tapicería de aniversario – Amplio equipamiento de serie – Cuatro distribuciones: T 7051 DBM, DBL, EB y EBL

pulse classic teaser 900x478

La pasada temporada presentamos la Pulse Classic, una edición especial creada como alternativa a la Pulse para aquellos que prefieren una autocaravana con un interior clásico y atemporal sin renunciar a las numerosas ventajas de esta gama. La Pulse normal, a diferencia de la Pulse Classic, tiene un diseño interior muy moderno. Con motivo del 90 aniversario de la creación del primer vehículo vivienda en Alemania, la Pulse Classic se convierte en la gama especial Pulse Classic 90 con 4 distribuciones (dos con cama en isla y dos con camas gemelas, todas ellas Perfiladas) y, además, tiene más equipamiento. Como es lógico, se han conservado elementos como el llamativo diseño exterior con la trasera retraída, el frontal aerodinámico de las Perfiladas, la estructura homogénea del mobiliario, el concepto de iluminación único y otros componentes, que convierten a la Pulse en una autocaravana única. A esto hay que añadirle un amplio equipamiento de serie, a modo de regalo de cumpleaños, que convierte a la Pulse Classic 90, con su diseño clásico-moderno, en una llamativa joya lista para viajar.

Todo de serie con motivo de nuestro aniversario

pulse-classic90-teaser-small

Con la Pulse Classic 90, Dethleffs hace a sus clientes un auténtico regalo teniendo en cuenta el precio de esta gama y las prestaciones que ofrece gracias al amplio equipamiento de serie, que incluye todo lo necesario para viajar cómodamente y sin preocupaciones. El amplio Paket de Aniversario incluye, entre otros, una ventana en la puerta del habitáculo, así como cierre centralizado, climatizador en la cabina, luz de conducción diurna de LED, volante y palanca de cambio en piel , tablero de instrumentos con embellecedores cromados y ventana en techo cabina. El concepto de iluminación “Light Moments” también forma parte del equipamiento de serie. En la Pulse Classic 90 se compone de cuatro niveles de iluminación sin baldaquín. Cada uno de estos niveles tiene una función específica en cuanto a funcionalidad y bienestar, que combinadas entre sí, pretenden conseguir un ambiente acogedor y lleno de armonía en el interior. Las ventanas integradas, así como las camas gemelas convertibles en cama doble en la T 7051 EB y T 7051 EBL, también forman parte del equipamiento de serie. El llamativo diseño exterior de la Pulse Gran Turismo con cabina negra, Skid Plate de color rojo, habitáculo de diseño moderno, estriberas y rejilla radiador en color plata también forman parte del equipamiento de aniversario.

Como opcionales se puede elegir entre diferentes sistemas de asistencia en la conducción o elementos para el camping de invierno. Además, las Perfiladas se pueden equipar opcionalmente con una cama basculante eléctrica, una motorización alternativa, así como cambio automático. Quien, por cuestión de precio o de pesos, no le importe renunciar a la cama basculante pero quiera una plaza adicional para dormir, en los modelos DBL y EBL existe la opción de convertir el salón enfrentado en una cómoda cama.

Pulse vs. Pulse Classic 90: ¡original o clásico!

PulCl90 T7051DBL Kueche Sicht hinten Cosmopolitan NoceNagano

Sin duda alguna, las dos variantes de este vehículo innovador tienen un estilo propio, que no deja indiferente a nadie. Los amantes de lo clásico se van a encontrar muy a gusto en la Pulse Classic 90. En comparación con la Pulse normal, su estilo es atemporal y elegante gracias a la combinación del mobiliario en diseño nogal claro con el suelo en diseño de piedra y la tapicería Cosmopolitan. Además de estas ventajas, cabe destacar la construcción ligera, que garantiza poder matricular el vehículo para 4 personas sin superar los 3.500 kg, así como el extraordinario confort gracias al innovador suelo IsoProtect a un mismo nivel para evitar tropiezos.

Las distribuciones

Las cuatro distribuciones en las que están disponibles las Perfiladas de la Pulse Classic 90 son modelos populares con cama en isla y camas gemelas, de apenas 740 cm, con ducha y cuarto aseo independientes, que se pueden unir para convertirse en una gran baño vestidor. La MTMA en todos los casos no supera los 3.500 kg. Los dos tipos de distribuciones se ofrecen con diferentes tipos de salón. Por un lado, la distribución clásica con bancada en sentido de la marcha y asiento lateral y, por otro, cómodo salón con asientos enfrentados.

más