Menue
DK eye winter xli
Swoosh

Aniversario a lo grande: todavía más lujo garantizado con la XLI Edition 90

Globetrotter XLI como gama Edition con equipamiento de serie de lujo – Limitado a 90 unidades – 2 distribuciones – Tapicería de piel – Diseño exterior único – Precio especial de aniversario

XLI 7850EB DS AlmeriaEicheGloss Bozen Abend

En esta nueva temporada, la Globetrotter XLI de Dethleffs se presenta como XLI Edition 90 con un amplio equipamiento de serie, que convierte todos los deseos en realidad. Esta gama especial, con motivo del 90 aniversario de la creación del primer “vehículo vivienda” por parte de Arist Dethleffs y que supuso el inicio del caravaning, está limitada a 90 unidades. Cada vehículo lleva, junto a la puerta de entrada, un sello que indica qué modelo de la serie es. Esto demuestra la exclusividad de esta gama especial, que abre las puertas a las autocaravanas de gama superior. La Globetrotter XLI Edition 90 está disponible en dos distribuciones con diseño exterior Edition y tapicería de piel, además de una larga lista de componentes, que convierten a estos Integrales en un apartamento de lujo para disfrutar de una vacaciones de 5 estrellas. El máximo confort está garantizado como no podía ser de otra manera en un vehículo de esta categoría. No en vano, cuenta con un doble plancher alto, accesible por ambos lados, que permite disfrutar del caravaning en cualquier época del año. Además destaca por la construcción Lifetime Plus, los muebles ligeros en un moderno y elegante diseño náutico, la cocina GourmetPlus, el cuarto de aseo perfectamente equipado y el cómodo salón con ventana panorámica de serie. Como regalo de aniversario, esta gama Edition completamente equipada sale mejor de precio que un modelo normal con el mismo equipamiento.

Lujo de serie

XLI7850EB Kueche AlmeriaEsche Platinum

El equipamiento Edition no pasa desapercibido y convierte a la Globetrotter XLI Edition en un auténtico vehículo de lujo. Las 90 unidades de esta edición limitada cuentan, entre su equipamiento de serie, con motor de 160 CV y cambio automático de 9 marchas. El chasis rebajado AL-KO y los cómodos asientos de cabina de suspensión neumática SKA garantizan una conducción excepcional. Las vacaciones ya empiezan con el viaje. El Naviceiver de Dethleffs y la retrocámara son de gran ayuda y contribuyen a un viaje más seguro. Para disfrutar del máximo confort en el destino vacacional, estos vehículos vienen equipados con dos claraboyas adicionales en salón y dormitorio, aire acondicionado en el techo, patas de estacionamiento traseras, ducha exterior en garaje trasero, inodoro de cerámica, alfombra en cabina y moqueta extraíble, baterías de a bordo adicionales y convertidor de 1.600 vatios, persiana frontal eléctrica, así como cierre centralizado en todas las puertas y en el garaje.

La MTMA de 5.400 kg garantiza una gran carga útil. Se acabaron los problemas al hacer las maletas, sobre todo porque gracias al doble plancher y al gran garaje trasero hay mucho espacio para equipaje voluminoso. Al anochecer, la iluminación indirecta contribuye de manera decisiva a crear un ambiente agradable en el elegante interior. Estos son tan sólo algunos de los elementos que llevan de serie las autocaravanas de la serie limitada Edition.

Diseño Edition

Los modelos Edition XLI no sólo tienen un amplio y lujoso equipamiento de serie, sino que también brillan con luz propia gracias a su diseño excepcional. El diseño exterior llama la atención por su chapa exterior lisa de color blanco con una rotulación especial Edition, así como las llantas de aluminio negras de 16“. En el elegante interior de estas Integrales de clase superior, destaca la tapicería de piel de color blanco crema en un ambiente de auténtico lujo.

más