Las superficies blancas y rectilíneas transmiten modernidad, mientras que los contrastes en color beige irradian confort. ¡Una combinación más que acertada!
Tres tapicerías diferentes a elegir
En los modelos c´go ACTIVE es muy fácil convertir los salones en una cama adicional. Sólo hay que bajar la mesa, juntar los cojines y colocar los respaldos. ¡Listo!
La c´go up 525 KR ACTIVE destaca por su aprovechamiento máximo del espacio. Durante el día ofrece mucho espacio en el gran salón rotonda. Por la noche, basta con bajar la cama basculante para disponer de una gran cama doble.
Camas gemelas, cama doble transversal, cama doble longitudinal: mediante la elección de tu distribución favorita, tú decides cómo quieres dormir. Una cama doble transversal, como la del modelo 480 QLK, ocupa relativamente poco espacio y dispone de un gran espacio de almacenamiento debajo. Se puede acceder a él tanto desde el interior como desde el exterior a través del portón lateral.
En la 495 FR, la cama doble dispuesta longitudinalmente se encuentra justo al lado del cuarto de aseo abierto. Esto permite tener una gran libertad de movimiento y una gran sensación de amplitud.
Además, seamos sinceros: poder meterse en la cama nada más salir del cuarto de aseo, no está nada mal.
Una cama fija, que no hay que desmontar, es una gran ventaja, pero ocupa espacio, incluso durante el día, cuando en realidad no se necesita. La solución inteligente: una cama basculante, que permanece bajo el techo durante el día para ahorrar espacio y que por la noche está disponible de inmediato sin necesidad de montar nada. (c´go up ACTIVE 525 KR)
Las literas son muy populares entre los más pequeños de la casa. Con una longitud de 210 cm y una anchura de 75 cm, incluso son apropiadas para los adultos. Opcionalmente, en el caso de las literas transversales, se puede instalar una tercera litera.
- 495 QSK
De serie: colchones de espuma fría de 7 zonas de material regulador de temperatura corporal incl. somier de láminas de madera en todas las camas gemelas y dobles fijas
¡Rápido a la ducha! Si deseas ducharte en la c’go, puedes pedir para todas las distribuciones el equipamiento de ducha (opcional)
Cuarto de aseo confortable gracias a la zona abierta con espejo grande • 495 FR | Ronda
Los cuartos de aseo compactos también ofrecen todo tipo de comodidades: espacio de almacenamiento. grandes espejos, inodoro eléctrico y abastecimiento de agua caliente siempre a bordo.
Por cierto, aunque la caravana solo esté remolcada al vehículo tractor, el suministro de agua funciona tanto en el lavabo como en la cisterna del inodoro.
Mucho sitio para tu cocina: los amplios armarios altillos y los prácticos cajones con sistema de cierre Softclose permiten guardar muchas cosas en la cocina de la c’go
• 495 QSK
En la c‘go, la mayoría de modelos equipa un gran frigorífico de 137 l con un congelador de 15 l.
• 495 QSK
La cocina de la c´go dispone de 3 fuegos, que, al estar tan separados entre sí, permiten cocinar con tres ollas o sartenes al mismo tiempo. Además, las rejillas no se mueven para nada.
Las tapas del fregadero y la cocina se pueden usar como encimera cuando están cerradas.
A la hora de comprar una autocaravana, furgoneta camper o vehículo urbano (en lo sucesivo: autocaravana), resulta especialmente importante seleccionar el plano adecuado, así como un diseño atractivo. Además, el peso también desempeña un papel fundamental. La familia, los amigos, el equipamiento opcional, los accesorios, el equipaje... debe haber espacio para todo. Al mismo tiempo, existen límites legales y técnicos para la configuración y la carga. Cada autocaravana está concebida para un peso determinado que no puede superarse al conducir. Esto plantea la siguiente cuestión a los compradores de autocaravanas: ¿cómo tengo que configurar mi vehículo para acomodar a pasajeros, equipaje y accesorios según mis necesidades sin que el vehículo supere dicho peso máximo? Para facilitarle esta decisión, le ofrecemos algunas indicaciones importantes para seleccionar un vehículo de nuestro catálogo.
1. La masa máxima técnicamente admisible...
... es un valor determinado por el fabricante que el vehículo no puede superar. Dethleffs especifica un límite superior para el vehículo basado en el plano que puede variar de un plano a otro (por ejemplo, 3500 kg, 4400 kg). Para más información sobre cada plano, consulte los datos técnicos.
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2. La masa en orden de marcha…
... consiste, en resumen, en el vehículo básico con equipamiento estándar más un peso fijo de 75 kg para el conductor. Desde una perspectiva legal, la masa en orden de marcha de su vehículo puede desviarse del valor nominal indicado en los documentos de venta. Se admiten y permiten desviaciones de hasta ±5 %. El rango admisible en kilogramos se indica entre paréntesis tras la masa en orden de marcha. Para ofrecerle una total transparencia en cuanto a posibles desviaciones de peso, Dethleffs pesa cada vehículo al final de la línea y notifica el resultado a su distribuidor para que se lo envíe.
Consulte la sección "Información legal" para más información sobre la masa en orden de marcha.
3. El número de plazas de asiento permitidas (incluido el conductor)...
... es determinado por el fabricante en el denominado procedimiento de homologación de tipo. De este modo, se define también la denominada masa de los pasajeros. Para ello, se calcula un peso fijo de 75 kg por pasajero (sin conductor).
Para más información sobre la masa de los pasajeros, consulte la sección "Información legal".
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4. La masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional...
... es un valor fijado por Dethleffs en cada plano para la masa máxima del equipamiento opcional que se puede pedir. Este límite pretende garantizar que la masa útil mínima, es decir, la masa libre prescrita por ley para el equipaje y accesorios montados posteriormente, esté en realidad disponible para la capacidad de carga en los vehículos suministrados por Dethleffs. Si, en casos excepcionales, el pesaje al final de la línea indica que la posibilidad de carga real es inferior a la masa útil mínima debido a una desviación de peso permitida, comprobaremos con usted y su distribuidor si debemos, por ejemplo, aumentar la masa máxima admisible del vehículo, reducir el número de plazas de asiento o retirar equipamiento opcional antes de entregar el vehículo.
Para más información sobre los efectos de las tolerancias sobre la masa útil mínima y la masa útil, consulte la sección "Información legal".
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5. El peso adicional de equipamiento opcional o paquetes...
... aumenta la masa real del vehículo (= masa en orden de marcha más equipamiento opcional seleccionado) y reduce la masa útil. El valor indicado muestra el peso adicional en comparación con el equipamiento estándar del plano correspondiente. El peso total de los paquetes seleccionados y del equipamiento opcional no puede superar la masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional.