Menue
Wohnmobil von Dethleffs

El equipamiento adecuado a bordo

Mientras hace una revisión del equipamiento a bordo, ¿por qué no aprovechar la ocasión para deshacerse de trastos que no utilice?

La práctica ha demostrado que incluso los vehículos con más capacidad de carga se acaban llenando. No es inusual que los vehículos de viajeros experimentados estén sobrecargados. Con este fin, merece la pena someter a una mirada crítica el equipamiento que siempre lleva a bordo. ¿De verdad necesito tantos cables alargadores? ¿Es posible que las piedras decorativas que recolectó el verano pasado para el jardín estén arrumbadas en el garaje trasero?

Lo mejor es deshacerse de lo que no hemos utilizado ni una sola vez en los últimos años. La experiencia dicta que su situación no va a cambiar este año ni el que viene. Tampoco es mala idea llevar la autocaravana a una báscula para vehículos. De esa forma, no solo sabrá cuál es su peso total, sino que también tendrá en mente las cargas por eje autorizadas. En la documentación del vehículo podrá encontrar las especificaciones que debe cumplir.