Menue
Camping-Tipps für den Frühling im Dethleffs Wohnwagen
Swoosh

Puesta a punto de la caravana: ¡así es como se hace!

Todo conductor de caravanas tiene algunos factores a tener en cuenta antes de empezar la nueva temporada de caravaning. ¡En la situación actual le rogamos que se quede en casa y que respete las indicaciones del gobierno central! Si tiene la posibilidad de poner a punto su caravana Dethleffs en su finca privada, obviamente no hay ningún problema y podrá aprovechar nuestros consejos y trucos para la «puesta a punto adecuada».

En caso de que tenga todos los utensilios en casa, tampoco supondrá ningún problema. Le rogamos que no acuda a un comercio especializado con el único objetivo de comprar el producto de limpieza que le falte. Aunque el caravaning sea nuestra pasión, ahora mismo debemos evitar hacer compras innecesarias.

¿Ya tiene la caravana en su garaje o un terreno apartado y todos los materiales para la puesta a punto están listos? Genial, ya puede empezar. Con nuestro especial de primavera, queremos proporcionarle información con la que pueda volver a poner a punto su Dethleffs. Empezando por la carga adecuada hasta la revisión del chasis y el suministro de energía, pasando por prácticos accesorios para caravanas Dethleffs, aquí encontrará todo lo que necesita para estar perfectamente preparado.

Una cosa es segura: si ahora todos nos mantenemos unidos, en algún momento empezará la próxima temporada para los amantes de las caravanas y podremos volver a disfrutar al máximo de esta maravillosa forma de pasar las vacaciones.

¿Sabe cómo revisar correctamente el subsuelo, las puertas o el suministro de gas? Aquí se lo contamos. También le daremos consejos relevantes para la revisión del abastecimiento de agua, que reviste una importancia capital para su salud y la de los que viajan con usted. El ambiente con la temperatura adecuada nos proporciona una agradable atmósfera de bienestar: también le explicamos cómo revisar el sistema de calefacción.

Dethleffs Wohnwagen richtig ausmotten und fit für die neue Caravansaison machen

¿Qué es lo que completa en última instancia la revisión de la caravana? ¡El vehículo tractor adecuado! Y es que cualquier coche no puede remolcar cualquier caravana y no basta un «solo» enganche para remolques. Le explicamos la potencia óptima del motor, la masa máxima remolcable correcta, las ruedas, el accionamiento y mucho más sobre el tema «El vehículo tractor adecuado para la caravana»

Como es sabido, la diversión es precedida por el trabajo. ¡Pongámonos manos a la obra (aunque sea en un plano teórico por el momento)!

¿No tiene ninguna caravana y desea informarse primero? No supone ningún problema, aquí puede consultar las diferentes caravanas Dethleffs

Dethleffs Caravan entdecken