Como acostumbrarse al vehículo
Recuperar la experiencia al volante
Aunque esté exultante por poder sacar el vehículo del garaje, conduzca lentamente al principio. Una autocaravana posee una masa muy diferente a la de su turismo, y sus sentidos se han acostumbrado a ella durante el invierno. Y conducir con un remolque acoplado al turismo implica mayor atención y sensibilidad.

Vuelva a acostumbrarse a conducir su autocaravana o su vehículo con la caravana remolcada. Asimismo, imprima la nueva hoja de rescate para su vehículo Dethleffs. En caso de accidente, gracias a la información de la hoja, los equipos de rescate obtendrán rápidamente información sobre la ubicación de los sistemas relevantes para la seguridad, como los generadores de airbag o la bombona de gas de la autocaravana. La hoja de rescate debe colocarse detrás del parasol del conductor.
Al cargar la autocaravana, asegúrese de que todo está colocado correctamente. Los objetos pesados deben estar abajo y, a ser posible, entre los ejes. Asegure toda la carga para evitar que se desplace, sobre todo en el garaje trasero y en los amplios compartimentos de almacenamiento. Su distribuidor autorizado de Dethleffs estará encantado de proporcionarle información sobre sistemas especiales de transporte y de retención de cargas.