La 460 EL es la caravana rutera perfecta. A pesar de sus medidas compactas, sus camas gemelas ofrecen un gran confort y, a bordo, tiene todo lo necesario para disfrutar de una cómodas vacaciones en caravana.
(460 EL | EBRO)
En el salón de la 460 EL se disfruta de mucha luz natural y de una buena ventilación gracias a las ventanas y la claraboya. Al abrir las ventanas, uno tiene prácticamente la sensación de estar en una terraza.
Además, el salón se convierte fácilmente en una cama de 215 cm de longitud.
(460 EL | EBRO)
Descanso perfecto gracias a los colchones de espuma fría de 7 zonas, 15 cm de grosor y material regulador de temperatura corporal sobre somieres de láminas de madera.
Las cómodas camas gemelas ofrecen al mismo tiempo dos grandes ventajas: por un lado, por la noche te puedes levantar sin despertar a la pareja; por otro, ambas camas son realmente grandes, ya que miden 85 cm de ancho y 200/190 cm de longitud.
Si las camas gemelas resultan demasiado aburridas, rápidamente se pueden convertir en una una gran cama doble. Tan solo hay que extraer el somier de láminas enrollable, que hay entre las camas, y colocar el cojín adicional. El resultado: una gran zona de descanso de 210 x 190 cm.
(460 EL | EBRO)
¡Ideal para asearse por la mañana! ¡Un cuarto de aseo compacto con todo lo necesario! Y si hace demasiado fresquito, el abastecimiento de agua caliente viene de serie.
(460 EL)
El centro de la cocina de la Summer Edition se integra de forma muy atractiva en el habitáculo. Las tapas oscuras crean un bonito contraste y, al mismo tiempo, ofrecen una amplia superficie de trabajo.
(460 EL)
Tanto en los amplios cajones como en los armarios altillos cabe todo lo necesario para cocinar durante las vacaciones.
(460 EL)
En los modelos Summer Edition, la cocina a gas está completamente equipada con 3 fuegos incl. encendido eléctrico, fregadero y abastecimiento de agua caliente.
Llaman la atención las resistentes rejillas, que garantizan estabilidad a la hora de cocinar con ollas y sartenes. Para poder limpiar fácilmente la cocina, tan sólo hay que quitar dichas rejillas.
El frigorífico de 137 l con congelador de 15 l se encuentra siempre cerca de la cocina. El gran cajón, en la parte inferior, resulta especialmente práctico, ya que permite guardar botellas de 1,5 l en posición vertical.
(470 FR)